AMD APU Kaveri A8-7600 y A6-7400K en Perú

Amd Apu Kaveri en Perú | Grupo Deltron

Para la gente amante de los procesadores APU –que en el Perú son muchos- les tenemos buenas noticias, los AMD A-Series conocidas también como AMD APU KAVERI, ya están a la venta en Perú y como mencionado en posts anteriores, Grupo Deltron trae para sus clientes y entusiastas al gaming.

La tecnología APU de AMD (CPU y GPU en un solo chip), es conocida por brindar un nivel superior de entrada en el juego si los comparamos con los intel en sus procesadores equivalentes y sobre todo al precio que son muy competitivos. Hemos visto en el lanzamiento de juegos de consola de última generación PlayStation 4, Xbox One -como ejemplos- que la tecnología APU se ha desarrollado a un nivel superior, es así que los nuevos procesadores para pc de escritorio con el nombre de AMD APU Kaveri, promete una relación entre la CPU y la tecnología de gráficos de una manera que es imposible lograr en un ordenador convencional.

La tecnología HSA (Arquitectura de Sistemas Heterogéneos) es un avance para los sistemas integrados ya que consigue una mejor unión entre la CPU y GPU, es decir, trabajando ambos componentes en el mismo espacio de memoria, lo que permite realizar tareas paralelas sin crear embudos de espera. Lo bueno de todo en la cooperación de éstas dos unidades de proceso es la invisbilidad para el software.

Las AMD APU Kaveri llegan a revolucionar la experiencia del juego de escritorio– como ya hemos acotado- a un precio razonable, obtendrás un rendimiento de gráficos al extremo con el Core Next Architecture (GCN), apoyado con gráficos AMD Radeon™ R7, la tecnología AMD Manto que eleva a tus juegos sin precedentes a un rendimiento sin igual, no se vería completado sin un audio óptimo, es asi que el AMD TrueAudio establece un nuevo nivel de inmersión y si deseas sumergirte como si estuvieses en el campo de batalla, la tecnología AMD Eyefinity te permite conectar hasta 4 pantallas para visualizar todos los ángulos del juego.

Amd Apu Kaveri, características

Con estos nuevos AMD APU Kaveri que Grupo Deltron trae al mercado peruano, AMD entra a la competencia del mercado de videojuegos a un costo competitivo. Los modelos son:
AMD A10-7800
AMD A8-7600
AMD DC A4-7300
AMD A6-7400K

Cliente Online, aprovecha la potencia de estos procesadores AMD APU Kaveri, ¿No eres nuestro socio de negocios? ¡Inscríbete en Grupo Deltron! Y aprovecha de las promociones por cada U$100.00 dólares de compra online por Xpand.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*