Amd R9 295×2 la mejor tarjeta de video para pc en deltron

La mejor tarjeta de video para pc en Grupo Deltron

La tarjeta de video para pc más potente del mundo esta aquí y Deltron, el mayor importador mayorista del Perú, es el primero en comercializar en el mercado nacional esta joya gráfica.

Con sus poderosos 8 Gigabyte de memoria y 11.5 teraflops se llega a posicionar para tal propósito, en la mejor de su categoría basado en gráficos.

La Radeon R9 295X2, esta integrada por sus dos mejores procesadores gráficos Radeon R9 Series, con lo cual esta garantizado el rendimiento al 100% de las exigencias de los actuales y futuros videojuegos, siendo la R9 295X2 la tarjeta de video para pc mas deseada por los gamers mas exigentes pudiendo disfrutar partidas con resolución 4K.

Uno de los problemas que pueden encontrar los gamers en la Radeon R9 295X2 es el excesivo calor que produce: 500W, AMD deja de lado los refrigeradores basados en aire, acondiciona el sistema cerrado de refrigeración líquida diseñado y fabricado por la empresa Asetek. Con dos bombas y un radiador de 120mm para disipar el calor convirtiendo a esta hermosa tarjeta de video para pc en silenciosa, la R9 295X2 es una innovación importante con respecto a los diseños anteriores de AMD y un cambio significativo en los requisitos del sistema tradicionalmente conservadoras para una tarjeta de pc de estas características.

AMD R9  295 x2 la mejor tarjeta de video en Grupo Deltron

Si deseas más información, precio de la R9 295×2 y otros productos para gamers y usuarios exigentes, ¡Inscríbete en Grupo Deltron! , disfruta de las promociones, novedades que Grupo Deltron tiene para sus clientes. Para nuestros clientes de provincia Grupo Deltron, lleva gratis los productos a la agencia de transporte elegida por el usuario.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*