Comprar Online en Deltron es rápido con Pago Efectivo

Pago Efectivo en Grupo Deltron

Grupo Deltron, pensando en la comodidad de nuestros clientes online en alianza con Pago Efectivo, lanza un nuevo medio de pago el cual ahorrará tiempo en la cancelación y recojo de sus compras online.

Para comprar online en Deltron y  acceder a Pago Efectivo, sólo tiene que elegir dicha opción en Forma de Pago del paso 3 del módulo de Xpand.

opción de Pago Efectivo

Al dar click en la opción Pago Efectivo, elija el tipo de moneda para realizar la amortización, ya sea en dólares o soles. Una vez elegido el tipo de moneda, el sistema automáticamente calcula el  impuesto a pagar y el descuento del día -si lo hubiera-.

Registro de Pago Efectivo

Realizado los pasos indicados, luego de verificar los datos de su orden, registre su Pago Efectivo dando click en el botón de registro, automáticamente aparecerá en la pantalla los datos de pago y el código CIP,  con éste código acercarse a los lugares autorizados a realizar la transacción.

 

 

Pago Efectivo Código CIF

Recuerde una vez cancelado en los lugares de pago, su pedido será facturado automáticamente, y podrá venir a nuestro local de Despacho para recoger sus productos.

Centros  Autorizados de Pago:
– BCP Banco de Credito del Perú
– BBVA Banco Continental
– Interbank
– Scotiabank
– Western Union
– Full carga

Comprar online en Deltron y cancelar con Pago Efectivo es rápido, seguro y sencillo, clientes online que espera?, ahorra tiempo y dinero. No eres nuestro socio? . Inscríbete en nuestro portal web de forma sencilla y descubre un mundo llena de tecnología al alcance de tus manos.

Lugares de pago | Pago Efectivo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*