Mi primera compra online por Xpand | Deltron


Clientes Online, si recién se han inscrito y desean comprar, surge la pregunta: ¿y ahora…que hago?, es la pregunta que realizamos cada vez que nos enfrentamos a una interfaz de compra online nueva.
Grupo Deltron les presenta su sistema de compra online: XPAND, esta interfaz online permite a nuestros clientes online gestionar sus compras con diversos medios de pago: Tarjeta de crédito, Transferencias Bancarias, Depósito en cuenta o Pago Efectivo.
Realizando su compra online por Xpand tiene el beneficio del descuento de US $ 1.00 por cada US $ 100 de compra. Sin embargo en algunas ocasiones incrementa este descuento premiando de esta manera su fidelidad.
El sistema online Xpand está conectado a nuestro catálogo de productos, usted podrá ver promociones, stock y así agilizar su proceso de compra realizando la gestión de búsqueda de los productos de su preferencia. Igualmente puede elegir el medio de pago que desee realizar: Tarjeta de crédito, Transferencias Bancarias, Depósito en cuenta o Pago Efectivo, todo en un solo lugar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*