Nvidia GTX 980 y GTX 970 en Perú

Tarjeta de video NVIDIA GTX 980 y GTX 970 en Peru | Grupo Deltron

Ni bien nos terminábamos de acomodarnos por la llegada de las Placas con chipset X99 Series , los procesadores Haswell-E, las Memorias DDR4. Una buena noticia para entusiastas del gaming y profesionales creativos, NVIDIA lanza sus nueva línea de Tarjeta de Video para PC de alta calidad basado en su arquitectura de chips Maxwell ™ la nueva GeForce ® GTX 980 y GTX 970 GPUs y como siempre Grupo Deltron es el primer mayorista de productos informáticos en traer lo último en tecnología al Perú, con la garantía de las marcas ensambladoras que comercializamos.

Las tarjetas de video NVIDIA basados en el microprocesador Maxwell, son productos de alto rendimiento asegurando performances sorprendentes en comparación de la GTX 780TI basado en arquitectura Kepler, ya que los ingenieros de NVIDIA han creado estas GeForce pensando en procesar en una Pc los efectos gráficos de los videojuegos con el máximo rendimiento.

Voxel Iluminación Global (VXGI)

La tecnología Voxel Iluminación Global (VXGI) es utilizada para recrear una iluminación óptima en tiempo real durante la ejecución de videojuegos que requieran alto grado de luz, con esta nueva tecnología VXGI, NVIDIA busca una mejor precisión de las iluminaciones para brindar un juego más real nunca antes visto.

MFAA – Multi-Frame Sampled Anti-Aliasing

Con esta nueva tecnología exclusiva de la arquitectura Maxwell las Nvidia GTX 980 y GTX 970 ofrecen un mayor rendimiento en el muestreo de múltiples cuadros (MFAA), es decir, los videojuegos brindan una alta calidad de imagen a mayor velocidad.

DSR – Dynamic Super Resolution

Con esta tecnología la experiencia de juegos en 4K, es factible en una pantalla de 1080p sin disminuir el rendimiento gracias al filtro de Gaussiano 13-Tap, los gamers activan esta aplicación DSR y con un solo botón pueden disfrutar juegos en alta resolución sin tener que cambiar de monitor.

VR directo

La Teconología Direct VR (Realidad Virtual) incorpora nuevas características para la mejora en el aumento de rendimiento, menor latencia y aumentar la compatibilidad para auriculares de realidad virtual.

Tarjeta NVIDIA GTX 980 y GTX 970

Las nuevas tarjetas de video NVIDIA GTX 980 y GTX 970 con arquitectura de chips Maxwell ™ de NVIDIA, nos ofrecen una mejor calidad de imagen con tramas de mayor calidad posible, manteniendo las altas frecuencias, vivir la experiencia del juego en Ultra Definición 4K, en una pantalla de 1080p y sobre todo la reducción del consumo de energía que cualquiera otra tarjeta de video para pc de su clase.

Clientes Online, con esta nueva oleada de tecnología Motherboards X99 SeriesProcesadores Haswell-E, Memorias DDR4 y las NVIDIA GTX 980 y GT X970 sumérjase a la nueva era tecnológica y ofrezca a sus clientes tecnología de punta. ¿Aún no eres nuestro socio? ¡Inscríbete, es gratis!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*