Procesadores Intel Devil’s Canyon

procesador intel devils canyon

En junio pasado, en la feria Computex Taipei 2014, Intel presentó los procesadores para los entusiastas al overclocking, los procesadores Intel Haswell Refresh, más conocido como procesadores Intel Devil´s Canyon, en su versión CORE I5-4690K y CORE I7-4790K.

Grupo Deltron a la vanguardia de las novedades tecnológicas, es el primero en comercializar estos procesadores de cuarta generación, los más potentes de Intel para los usuarios más exigentes en la categoría de gamers.

Los procesadores Intel Devil´s Canyon, son compatibles en placas con base basadas en chipset Z97 y Z87 con socket LGA 1150, noticia alentadora para usuarios que desean llegar a las nuevas frecuencias de estas Intel Haswell Refresh y asi disfrutar el overclocking de manera absoluta. Una de las novedades de los procesadores Intel Devil´s Canyon es el sistema de interfaz térmica (TIM) basada en polímeros,  asegura un mayor enfriamiento en comparación a los anteriores Haswell.

Como ya se mencionó los CORE I5-4690K y CORE I7-4790K, están pensados para usuarios que realizan overclocking. El CORE I5-4690K, llega a frecuencias de 3.5GHz a 3.9 GHz con Turbo Boost activo.

procesador intel cuarta generación

Y su producto estrella,  el CORE I7-4790K es  expectante de 3.5GHz a 4.0GHz, mientras en turbo realiza 4.4GHz en forma  impresionante. Fuera de la caja, esta es la CPU más rápida de cuatro núcleos de Intel ha enviado alguna vez y es un logro técnico.

Que esperas, disfruta de los procesadores Intel Devil´s Canyon en su versión K, CORE I5-4690K, CORE I7-4790K y versión desbloqueada, encuentra accesorios y productos para gamers en Grupo Deltron. Inscríbete en nuestro portal web de forma sencilla y descubre un mundo lleno de tecnología al alcance de tus manos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

*